HyperLink
embarcaciones de recreo barcos de pesca informes periciales buques mercantes contacto


barcos de pesca

Hemos realizado numerosos proyectos de construcciones y de reforma de barcos de pesca para armadores locales y también para exportación, así como direcciones de obra. Así mismo, realizamos proyectos de transformación y, en particular, de cambios de motor.


Barco de cerco y atunero “XABANO”, de 15 m de eslora. Construido en CARPIMAR, de Motril para armador de Saint Jean de Luz (Francia), con nuestro proyecto y dirección de obra


Entre los principales clientes de barcos de pesca que confían en nuestra labor, cabe citar:

Astilleros CARPIMAR, de Motril (Granada).
Astilleros NTN, de Águilas (Murcia).
Astilleros y talleres Juan Manuel Fernández, de Marbella (Málaga).
Numerosos armadores individuales.

Realizamos también otras labores técnicas como inspección para el armador, peritajes, valoraciones, informes para juzgados, y cualquier otra actividad relacionada con el sector.


Barco atunero “GRANT DEL MAR”, de24 m de eslora. Construido en NTN-Águilas, para armador de Marbella, en el que realizamos inspección para el armador.


Asesoramos a nuestros clientes en expedientes de solicitud de ayudas para la flota pesquera. Colaboramos con la Junta de Andalucía, a través de su Consejería de Agricultura y Pesca, en estudios de eficiencia energética en la flota de arrastre.


Barco de arrastre “MEZIANE”, de 25 m de eslora. Construido en CARPIMAR, en Motril, para exportación a Argelia, con nuestro proyecto y dirección de obra.